AVIPPP FAQ GENERAL

¿Qué es Avippp?
¿Por qué una red social para famosos?
¿Cómo saber qué tipo de usuario soy?
¿Qué ventajas tiene Avippp para un famoso?
¿De qué modo ganan dinero los famosos y celebrities con Avippp?
¿Cómo se protege el material multimedia subido mediante Avippp?
¿Si no soy Famoso puedo darme de alta como usuario Avippp?
¿Un usuario falso se ha dado de alta como mi perfil Avippp?
¿Cómo pueden usar la plataforma los usuarios seguidores?
¿Cualquier usuario puede adquirir material privado, público o exclusivo?
¿Cómo pueden usar la plataforma los usuarios profesionales tales como medios de comunicación?
¿Cómo pueden usar la plataforma las ONG?
¿Qué es el material exclusivo?
¿Puedo comprar material exclusivo?
¿Qué tipos de usuarios hay en la plataforma?
Solicitar factura de compra.
Solicitar certificado de donaciones.


¿Qué es Avippp?

Avippp es una red social para famosos, fans y medios de comunicación.

¿Por qué una red social para famosos?

En las redes sociales existen varias características de conocimiento general que no son aplicadas a la realidad. Una primordial es que existen diferentes tipos de usuarios. En las redes sociales todos distinguimos entre usuarios que generan interés (seguidos, influencers,) y usuarios que siguen a estos por diferentes motivos. Avippp es la primera red social que distingue entre tipos de usuarios, facilitando de este modo la usabilidad y manejo en la propia red según la tipología de cada usuario.

¿Cómo saber qué tipo de usuario soy?

Los usuarios Avippp son aquellos usuarios famosos con cuentas certificadas en otras redes sociales como twitter, Facebook, google+, etc. Para certificar la identidad de estos usuarios Avippp exige en el alta de usuario Avippp diferentes criterios de certificación.

¿Qué ventajas tiene Avippp para un famoso?

Avippp ofrece varias ventajas importantes frente al resto de plataformas sociales digitales.
Caben destacar como principales ventajas diferenciadoras las siguientes:
AVIPPP ES LA PRIMERA RED SOCIAL QUE PROPORCIONA MONETIZACIÓN DIRECTA A SUS USUARIOS. Esto quiere decir que el uso de Avippp como red social proporciona para los usuarios Avippp ventajas económicas directas frente a cualquier otra red social.
AVIPPP PROPORCIONA DERECHOS DE USO, EXPLOTACIÓN Y PRIVACIDAD SOBRE TODO EL MATERIAL MULTIMEDIA SUBIDO MEDIANTE LA MISMA. A diferencia de otras redes sociales dónde el usuario pierde el control de cualquier material publicado, la publicación de material en Avippp está regulada y proporciona a sus usuarios los derechos propios de autor, obviados hasta ahora en el mundo digital.

¿De qué modo ganan dinero los famosos y celebrities con Avippp?

Avippp permite la descarga mediante diferentes modalidades de pago y explotación para el material publicado en la red social. De este modo, imágenes por ejemplo de valor comercial dado el carácter público de la celebridad en cuestión son susceptibles de descarga bajo pago para su explotación en diferentes grados comerciales.
Las imágenes y material multimedia Avippp puede ser descargado por usuarios particulares para uso particular; por usuarios públicos con derechos de explotación comercial; y por usuarios exclusivos con derechos de explotación únicos.

¿Cómo se protege el material multimedia subido mediante Avippp?

El material multimedia Avippp es cifrado/encriptado en código y protegido de forma visual por una marca de agua especial. En realidad es mucho más complicado que todo eso, pero no vamos a explicar a la competencia el secreto de nuestro éxito.

¿Si no soy Famoso puedo darme de alta como usuario Avippp?

Avippp está pensado para usuarios que generan un interés "per se" Usuarios cuyo material multimedia genera interés comercial. Por el momento Avippp no está disponible para otro tipo de usuario.
No obstante si usted cree que genera el suficiente interés comercial para que sus imágenes y demás contenido genere ingresos, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de altas detallando sus objetivos y necesidades.

¿Un usuario falso se ha dado de alta como mi perfil Avippp?

Avippp no da de alta ninguna cuenta sin certificar de forma fehaciente que dicha cuenta pertenece al personaje Avippp solicitado. En casos de flagrante delito de suplantación de identidad les rogamos nos contacten de forma directa en el teléfono: +34 912 994 222
En los casos de intento de suplantación de identidad, pondremos en conocimiento del usuario Avippp real afectado esta información. Le recordamos que la suplantación de identidad es un delito castigado con cárcel según el artículo 401 del código penal.

¿Cómo pueden usar la plataforma los usuarios seguidores?

Avippp permite a los usuarios seguir a sus ídolos para poder descargar si lo desean el material multimedia que los personajes Avippp suben a diario mediante la aplicación. Los usuarios o fans pueden seguir sin perder detalle toda actividad que el personaje Avippp decida compartir con ellos. Además, los usuarios dados de alta como fans pueden descargar y disfrutar de todo material multimedia puesto a su disposición por sus ídolos. Avippp permite además la conversación directa entre fan y Avippp.

¿Cualquier usuario puede adquirir material privado, público o exclusivo?

Cualquier usuario dado de alta en la plataforma Avippp puede adquirir material multimedia en diferentes modalidades de explotación. Según la modalidad elegida se le otorgan unos u otros derechos para que pueda manejar el material multimedia puesto a su disposición.

¿Cómo pueden usar la plataforma los usuarios profesionales tales como medios de comunicación?

Si usted realiza una primera compra como usuario profesional, el sistema le pedirá una serie de datos para poder facturarle. Además, Avippp pone a su disposición la modalidad bajo pago de usuario profesional. Con ella tendrá acceso a diferentes herramientas que facilitarán su trabajo como profesional del medio y gozará de importantes descuentos en la adquisición de paquetes de contenido profesional.

¿Cómo pueden usar la plataforma las ONG?

Avippp pone a disposición de autores, fans y ONG la posibilidad de realizar campañas de obra benéfica mediante la obtención de donaciones.
De este modo la parte proporcional de las ganancias generadas por cada obra será destinada a la causa u ONG que los autores decidan libremente compartir. De este modo, las obras benéficas realizadas hasta ahora en redes sociales se convierten en una realidad económica en la que todos podemos participar.

¿Qué es el material exclusivo?

Son aquellas imágenes o contenido multimedia susceptible de ser descargado en exclusiva por cualquier usuario. La compra bajo esta modalidad retira del catálogo de descarga dicho material adquirido.
Los Avippp pueden decidir en la carga de su contenido si el mismo es de difusión pública o exclusiva. Cualquier material público es susceptible de ser descargado de manera exclusiva. No así­, el material publicado como Exclusivo sólo podrá ser visualizado por los Usuarios Profesionales Premium.

¿Puedo comprar material exclusivo?

Cualquier usuario puede adquirir el material Avippp publicado en las diferentes modalidades de pago y descarga. No así­, los usuarios Avippp pueden subir contenido Exclusivo de visualización sólo permitida para usuarios profesionales Premium. Esta tipologí­a de usuario tiene acceso además de a todo el material subido de forma pública a posible material de subida exclusiva y no pública.
La compra de material exclusivo puede realizarse mediante el abono de una cantidad establecida previamente por el Avippp; o bien mediante la modalidad de puja o subasta con lí­mite de tiempo (modo sólo disponible para usuarios Profesionales y Premium)

¿Qué tipos de usuarios hay en la plataforma?

Usuario Avippp: aquél usuario famoso que desea proteger y publicar para su posible explotación material multimedia objeto de interés público – Actores y Actrices, Deportistas, Cantantes, Famosos, Celebrities,
Usuario Avippp Premium: usuarios Avippp con herramientas digitales para profesionales - Community Managers, Agencias, Representantes Digitales…
Usuario Fan: usuarios seguidores de perfiles Avippp – Fans, Followers, Medios de comunicación,
Usuario Profesional: aquél usuario profesional con interes constante en las publicaciones de personajes Avippp para su posterior publicacion y/o explotacion comercial en medios publicos, con acceso exclusivo a material Avippp-No-Publico – Revistas especializadas; Periodistas especializados, Bloggers,

Solicitar factura de compra.

Puede solicitar su factura de compra mediante email a la dirección admon[a]avippp.com; indicando nombre de usuario y mes a facturar.

Solicitar certificado de donaciones.

Puede solicitar su certificado de donaciones mediante email a la dirección admon[a]avippp.com; indicando nombre de usuario y mes referido.