CONDICIONES DE USO Y DERECHOS DE EXPLOTACIÓN

Condiciones
1. Condiciones básicas
2. Privacidad
3. Contraseñas
4. Contenido de los servicios
5. Derechos del usuario
6. Licencia del usuario para utilizar los Servicios
7. Derechos de Avippp
8. Restricciones en el Contenido y uso de los Servicios
9. Política de derechos de autor
10. Finalización de estas condiciones
11. Renuncia y limitación de responsabilidad
12. Condiciones generales



Usos
13. Términos y Condiciones de Uso del Contenido Publicado en Avippp
14. Uso General del sitio
15. Uso General del sitio - Menores
16. Uso General del sitio - Uso de las imágenes
17. Registrando una cuenta en Avippp
18. Licencia para usar nuestras imágenes con marca de agua (thumbs)
19. Licencia para usar nuestras imágenes sin marca de agua (privadas)
20. Licencia para usar nuestras imágenes sin marca de agua (públicas)
21. Requisitos adicionales para los compradores
22. Requisitos adicionales para los autores
23. Licencias extendidas para uso con nuestras imágenes (exclusivas)
24. Uso no autorizado
25. Requerimientos respecto a las publicaciones
26. Temas sensibles
27. Contratos de cesión de derechos de imagen de modelos y propiedades/Autorizaciones
28. Política de reembolsos
29. Marcas registradas
30. Indemnización
31. Exención de responsabilidad
32. Derechos de autor
33. Notificación de violación de derechos de autor
34. Opción Venta de los derechos
35. Irrenunciabilidad/Nulidad parcial:
36. Cesión de imágenes con fines solidarios a ONGs
37. Obligaciones sobre la exclusividad de las imágenes
38. Protección Adicional

Estas Condiciones de servicio (de ahora en adelante "Condiciones") rigen el acceso del usuario, el uso de los servicios, incluidos nuestros diversos sitios web, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones, widgets, anuncios y servicios de comercio (de ahora en adelante los "Servicios" o "Avippp"), y cualquier información, texto, gráfico, foto o cualquier otro material subido, descargado o que aparezca en los Servicios (denominado "Contenido" o "Publicaciones"). El acceso y uso de los Servicios están sujetos a su aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones. Al acceder o usar estos Servicios, se compromete a aceptar estas Condiciones.

1. Condiciones básicas

Usted es responsable del uso de estos Servicios, de cualquier Contenido que publique en estos Servicios y de cualquier otra consecuencia que esto origine. Todo Contenido que usted envíe, publique o exponga será visible para otros usuarios de dichos Servicios y a través de servicios y sitios web de terceros (diríjase por favor a la configuración de su cuenta para determinar Quién puede acceder a su Contenido). Usted podrá publicar cualquier Contenido determinando el nivel de privacidad y exposición pública que desea ajustándose a las Condiciones Generales.
Usted técnicamente podrá usar estos Servicios si acepta un contrato vinculante con Avippp, según las condiciones generales del tipo de usuario con el que se día de alta. Se entiende que cuenta con la autorización para recibir dichos Servicios según las leyes de España u otra jurisdicción aplicable. Si acepta estas Condiciones y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, representa y garantiza que está autorizado para hacerlo debiéndose acreditar ante Avippp para ello. Usted solo podrá hacer uso de dichos Servicios conforme a dichas Condiciones y a toda ley, normativa o reglamento aplicable de carí¡cter local, estatal, nacional o internacional.
Los Servicios que Avippp proporciona están siempre evolucionando, y la forma y naturaleza de dichos Servicios podrá cambiar eventualmente sin previo aviso. Avippp podrá dejar de prestar (de forma permanente o temporal) los Servicios (o cualquier característica incluida en los Servicios) a usted o los usuarios en general y sin previo aviso. También se reserva el derecho de establecer límites sobre el uso y almacenamiento según su único entender, en cualquier momento y sin previo aviso.
Los Servicios pueden incluir anuncios, los cuales pueden estar referidos al Contenido o a la información de los Servicios, consultas hechas a través de dichos Servicios u otra información. El tipo y la extensión de la publicidad de Avippp en los Servicios están sujetos a cambio. En contraprestación por el hecho de que Avippp le permita el acceso y uso de los Servicios, usted acepta que Avippp, sus terceros proveedores y sus socios puedan incluir publicidad en los Servicios o en relación con la reproducción del Contenido o con la información que usted u otros provean a través de nuestros Servicios.

2. Privacidad

Cualquier información que usted facilite a Avippp está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que rige la recogida y el uso de su información por parte de Avippp. Como parte de los Servicios, es posible que tengamos que proporcionarle algunas comunicaciones como, por ejemplo, anuncios de servicios y mensajes de la administración. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y de su cuenta en Avippp, y es posible que no pueda optar por no recibirlas.

3. Contraseñas

Se ruega encarecidamente preste especial atención a la seguridad de la contraseña que emplea en su cuenta Avippp siendo Usted único responsable de proteger la contraseña que usa para acceder a los Servicios y para cualquier otra actividad o acción para la cual necesite su contraseña. Avippp no puede responsabilizarse, ni se responsabilizará, de cualquier pérdida o daño derivados del incumplimiento de los requisitos anteriores.

4. Contenido de los servicios

La responsabilidad de todo Contenido, publicado de forma pública o privada, recae en el autor de dicho Contenido. Avippp no supervisa ni controla el Contenido publicado a través de los Servicios y no se hace responsable de dicho Contenido. Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso o la confianza que usted pueda prestar a cualquier Contenido o material reproducido a través de los Servicios o que haya obtenido a través de los Servicios. Avippp pondrá todos los recursos necesarios para garantizar la autoría de los contenidos y comentarios volcados por los usuarios en Avippp, protegiendo con ello de forma intrínseca sus derechos de autor y explotación comercial. No aprobamos, apoyamos, manifestamos o garantizamos que el Contenido o las comunicaciones realizadas a través de los Servicios sean completos, veraces, precisos ni fiables, ni aprobamos las opiniones expresadas a través de los Servicios. Usted declara entender que el uso de los Servicios puede exponerle a Contenido ofensivo, daí±ino, erróneo o inapropiado, o en algunos casos, a mensajes etiquetados incorrectamente o engañosos. Avippp no se responsabilizarí¡, bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, de ningún Contenido, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en el Contenido o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo como resultado de la utilización de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los Servicios o emitidos en otros medios de difusión.

5. Derechos del usuario

Usted es el titular de los derechos que le amparan sobre cualquier Contenido que envíe, reproduzca o exponga en los Servicios o a través de estos. Mediante el envío, la reproducción o la exposición de Contenido en los Servicios o a través de estos, usted concede a Avippp una licencia mundial, no-exclusiva y comercial (Así como el derecho de sub-licenciar) sobre el uso, la copia, la reproducción, el procesamiento, la adaptación, modificación, publicación, transmisión, exposición y distribución de tal Contenido a través de cualquier medio o método de distribución presente o futuro repercutiendo de forma directa un beneficio econí³mico proporcional para los usuarios Avippp autores y generadores de contenido público de interés comercial.
Esta licencia permite que todo el mundo pueda acceder a sus publicaciones y que el resto de los usuarios puedan hacer lo mismo. así como habilitar la descarga remunerada de los contenidos subidos mediante los servicios.

Los derechos de publicación de los contenidos descargados se corresponderán según el tipo de uso bajo el que se haya descargado. Habilitando un uso privado, público-lucrativo, exclusivo-lucrativo.
Usted acepta que este permiso otorga el derecho a Avippp de proporcionar, promover y mejorar los Servicios y de poner a la disposición de otras compañías, organizaciones o individuos asociados con Avippp el Contenido presentado a través de los Servicios para la sindicación, difusión, distribución o publicación de dicho Contenido en otros medios y servicios, según nuestros términos y condiciones para utilizarlo siempre de manera lúdica para los usuarios Avippp.
Avippp dispone de un conjunto de normas en constante evolución que regulan el modo en el que los miembros del ecosistema pueden interactuar con su Contenido. Estas normas se han desarrollado con el fin de facilitar un ecosistema abierto primando los derechos de autoría de los usuarios. Usted es dueí±o de su propio Contenido y Avippp le otorga la facultad de velar por la seguridad del mismo a la par que obtener beneficios derivados de su propia autoría.
Avippp y otras compañías, organizaciones o personas asociadas con Avippp podrán llevar a cabo tales usos adicionales SIEMPRE CON COMPENSACIÓN ECONÓMICA por el Contenido que usted envíe o ponga a disposición a través de los Servicios.
Avippp puede modificar o adaptar el Contenido del usuario en aras de su propia seguridad y con la posibilidad de transmitirlo, mostrarlo o distribuirlo a través de la red de forma segura así como en diversos medios de comunicación y/o realizar los cambios necesarios para ajustar y adaptar dicho Contenido a cualquier requisito o limitación de redes, dispositivos, servicios o medios de comunicación. Todas las distribuciones realizadas de su contenido serán mediante beneficio econí³mico directo para el usuario Avippp. Avippp comercializa de forma equitativa con el contenido subido a través de los Servicios.
Usted es responsable del uso de los Servicios, de todo Contenido que proporcione y de cualquier otra consecuencia que esto origine, incluido el uso de su Contenido por parte de otros usuarios y socios de terceros. Usted entiende que su Contenido puede ser sindicado, transmitido, distribuido o publicado por los usuarios dados de alta como Fans o Profesionales y que, si usted no poseyera el derecho de presentar dicho Contenido para tal uso, la responsabilidad sería suya. según estas Condiciones, Avippp no se harí¡ responsable del uso del Contenido del usuario por parte de Avippp. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados mediante este documento de todo Contenido que envíe. Los usuarios Avippp son siempre certificados para evitar la suplantación de identidad. En caso de suplantar la identidad de un usuario Avippp, nosotros no responderemos por dicho delito poniendo en poder del usuario Avippp real y de las autoridades pertinentes todas las pruebas y ayudas requeridas con el fin de identificar y perseguir al autor de los actos ilícitos.

6. Licencia del usuario para utilizar los Servicios

Avippp le proporciona licencia personal, con cobertura mundial, sin regalías, sin derecho de transferencia y sin exclusividad para el uso del software que Avippp ofrece como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único propí³sito permitir que usted utilice y disfrute los beneficios de los Servicios prestados por Avippp del modo estipulado en estas Condiciones según el tipo usuario dado de alta.

7. Derechos de Avippp

Todo derecho, título o interés en relación con los Servicios (excepto el Contenido proporcionado por los usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Avippp y sus cedentes. Los Servicios están protegidos por leyes de derechos de autor y marca comercial, y por otras leyes tanto de España como a nivel internacional en cualquier otro país. Estas Condiciones no le otorgan derecho alguno de utilizar el nombre, las marcas comerciales, los logotipos, los dominios u otras características distintivas de la marca pertenecientes a Avippp. Toda respuesta, comentario o sugerencia que usted proporcione con respecto a Avippp o a los Servicios es completamente voluntaria y Avippp es libre de utilizar tal información, comentarios o sugerencias que considere oportuno sin ninguna obligación hacia el usuario.

8. Restricciones en el Contenido y uso de los Servicios

Revise las Reglas de Avippp (que son parte de estas Condiciones) para entender mejor lo que está prohibido en el Servicio. Nos reservamos el derecho en todo momento (pero no tendremos la obligación) de borrar o negarnos a distribuir cualquier Contenido en los Servicios y de suspender o eliminar usuarios o reclamar nombres de usuarios. También nos reservamos el derecho de acceder a cualquier información, así como de leer, preservar, y hacer pública dicha información, que consideremos necesaria para (1º) cumplir con cualquier ley, reglamentación, proceso legal o petición del gobierno aplicable; (2º) hacer cumplir las Condiciones, incluida la investigación de sus posibles violaciones; (3º) detectar, prevenir o solucionar fraudes o problemas técnicos o de seguridad; (4º) responder las solicitudes de soporte del usuario; o (5º) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Avippp, sus usuarios y el público.
Avippp no revela información personal que permita identificar a terceros excepto según lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad.
A excepción de lo permitido a través de los Servicios, estas Condiciones o las condiciones que se indican para aplicaciones móviles, usted debe utilizar la API de Avippp si desea reproducir, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o utilizar el Contenido o los Servicios.
Avippp fomenta y permite la reutilización del Contenido bajo licencias de uso con derecho de autor para los creadores del mismo. La API de Avippp se ha creado para facilitar tanto la publicación de contenido como el disfrute compra y explotación del mismo por parte de terceros.
Si usted utiliza las características de comercio de los Servicios que requieren información de tarjeta de crédito o débito, como la característica "Descarga", acepta nuestras Condiciones Comerciales Avippp.
Usted no está autorizado a realizar ninguna de las siguientes acciones al acceder a los Servicios o al utilizarlos: (1º) acceder, manipular indebidamente o utilizar areas no públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de Avippp o los sistemas técnicos de ejecución de proveedores de Avippp; (2º) examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de ningún sistema o red, o traspasar o franquear cualquier medida de seguridad o autenticación; (3º) acceder, investigar o intentar acceder o investigar los Servicios mediante cualquier método (automatizado o no) que no sea a través de las interfaces que Avippp ha dispuesto y publicado (y técnicamente conforme a los términos y condiciones), a menos que usted haya sido específicamente autorizado a hacerlo en un acuerdo adicional con Avippp (NOTA: el uso de araí±as web en los Servicios está permitido si se hiciera en acuerdo con lo previsto en el archivo robots.txt; sin embargo, la copia de contenido de los Servicios sin previo consentimiento por parte de Avippp está expresamente prohibida); (4º) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o la utilización del Servicio para enviar información de identificación alterada, engaí±osa o de fuente falsa; o (5º) interferir en el acceso (al igual que alterarlo o tratar de alterarlo) de cualquier usuario, servidor o red, entre las que se incluyen las siguientes acciones: el envío de virus, la sobrecarga, el desbordamiento, el envío de correo basura, el bombardeo de correo electrónico de los Servicios o el uso de scripts para la creación del Contenido de tal manera que interfiera o genere una carga indebida en los Servicios.

9. Política de derechos de autor

El acceso y uso de los Servicios o de cualquier Contenido se realizará bajo su propia responsabilidad. Usted entiende y acepta estos Servicios. Sin perjuicio de lo expresado anteriormente, y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, AVIPPP TRATA DE GARANTIZAR, EXPRESA O IMPLÍCITA, LA MERCANTIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS PUBLICADOS. ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO Y LA NO VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR.
Avippp no garantiza (y niega) la responsabilidad y la obligación por lo siguiente: (1º) la compleción, exactitud, disponibilidad, puntualidad, seguridad o fiabilidad de los Servicios o cualquier Contenido; (II) los daños en algún sistema informático, la pérdida de datos o cualquier otro daño producto del acceso a o la utilización de estos Servicios o cualquier Contenido; (III) la supresión o la falla de almacenamiento o de transmisión de cualquier Contenido u otro comunicado mantenido por los Servicios; y (IV) el hecho de que los Servicios cumplan las exigencias del usuario o estén disponibles ininterrumpidamente, de manera segura o sin errores. ningún aviso ni información, en formato oral o escrito, obtenido de Avippp o a través de los Servicios, creará garantía alguna que no se encuentre de manera expresa en el presente.

10. Finalización de estas condiciones

Las Condiciones seguirán aplicí¡ndose hasta que usted o Avippp las den por finalizadas de la siguiente manera:
Usted puede terminar su acuerdo legal con Avippp en cualquier momento y por cualquier razón si desactiva sus cuentas y deja de utilizar los Servicios. No necesita informar específicamente a Avippp cuando termine de utilizar los Servicios. Si deja de utilizar los Servicios sin desactivar sus cuentas, es posible que Avippp las desactive debido a inactividad prolongada conforme a su Política de cuentas inactivas.
Avippp puede suspender o cancelar sus cuentas o dejar de proporcionarle la totalidad o una parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier razón, por los siguientes motivos, entre otros: si Avippp cree (1º) que usted ha violado estas Condiciones o las Reglas de Avippp; (2º) que usted crea un riesgo o una posible exposición legal para Avippp; o (3º) que el suministro de los Servicios que Avippp le efectúa ya no es comercialmente viable para Avippp. Avippp realizará esfuerzos razonables para notificarlo a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que usted intente acceder a su cuenta.
En dichos casos, se darán por finalizadas las Condiciones, incluida, entre otras, su licencia de uso de los Servicios.
Ninguna disposición de la presente sección afectará los derechos de Avippp de cambiar, limitar o detener la prestación de los Servicios sin previo aviso.

11. Renuncia y limitación de responsabilidad

Lea esta sección atentamente debido a que limita la responsabilidad de Avippp, sus subsidiarios, sus afiliados, sus empresas relacionadas, oficiales, empleados, agentes, representantes, socios y cedentes (denominados "Entidades de Avippp"). Cada subsección a continuación solo se aplica hasta la medida máxima permitida conforme a la ley aplicable. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de responsabilidad de garantías IMPLÍCITAS o la limitación de responsabilidad en contratos, por lo que el contenido de esta sección puede no ser aplicable. Ninguna disposición de la presente sección está destinada a limitar ningún derecho del que usted disponga y que no se puede limitar legalmente.

A. Disponibilidad de Los Servicios

Avippp no garantiza (y niega) la responsabilidad y la obligación por lo siguiente: (1º) la compleción, exactitud, disponibilidad, puntualidad, seguridad o fiabilidad de los Servicios o cualquier Contenido; (2º) los daños en algún sistema informático, la pérdida de datos o cualquier otro daño producto del acceso a o la utilización de estos Servicios o cualquier Contenido; (3º) la supresión o la falla de almacenamiento o de transmisión de cualquier Contenido u otro comunicado mantenido por los Servicios; y (4º) el hecho de que los Servicios cumplan las exigencias del usuario o estén disponibles ininterrumpidamente, de manera segura o sin errores. ningún aviso ni información, en formato oral o escrito, obtenido de Avippp o a través de los Servicios, creará garantía alguna que no se encuentre de manera expresa en el presente.

B. Enlaces

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que Avippp no sería responsable de lo siguiente: (1º) la disponibilidad o precisión de tales sitios web o recursos o (2º) el contenido, los productos o los servicios de estos sitios web o recursos, o que estén disponibles en tales sitios web o recursos. Los enlaces a estos sitios web o recursos no implican apoyo por parte de Avippp a tales sitios o recursos, ni al contenido, los productos o los servicios disponibles en tales sitios o recursos. Usted conoce y asume toda responsabilidad y riesgo derivado del uso de cualquiera de estos sitios web o recursos.

C. Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MíXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, AVIPPP NO SERÍA RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS NI DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O GANANCIAS, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS, NI DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, COMO RESULTADO DE (1º) SU ACCESO A, USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER A O UTILIZAR EL SERVICIO; (2º) CUALQUIER CONTENIDO O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER ACTO OFENSIVO O DE DIFAMACIÓN O CUALQUIER ACTO ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS; (3º) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS; O (4º) EL ACCESO, EL USO O LA ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE SUS TRANSMISIONES O SU CONTENIDO.
EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AVIPPP EXCEDERÁ EL VALOR DE DIEZ EUROS (€10) O EL VALOR QUE EL USUARIO PAGÓ A AVIPPP, EN CASO DE QUE HAYA PAGADO ALGUNO, EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES POR LOS SERVICIOS QUE OCASIONARON LA RECLAMACIÓN.
LAS LIMITACIONES DE ESTA SUBSECCIÓN APLICARíN A CUALQUIER TEORíA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN GARANTíAS, CONTRATOS, ESTATUTOS, AGRAVIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORíA LEGAL, YA SEA QUE AVIPPP ESTÁ INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O NO, Y AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO HAYA FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

12. Condiciones generales

A. Cláusula de cesión y nulidad parcial

La incapacidad de Avippp de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerarí¡ como una cesión de tal derecho o disposición. En caso de que cualquier disposición de estas Condiciones se considere inválida o inaplicable, dicha disposición se limitará o eliminará en la mínima medida necesaria, y las disposiciones restantes de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

B. Ley aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones o cualquier otra acción relativa a ellas se regirán por las leyes de la Comunidad de Madrid sin considerar ni aplicar las cláusulas de conflicto de leyes del estado o país de residencia del usuario. Toda reclamación, procedimiento legal o litigio surgido en relación con estos Servicios tendrá lugar técnicamente en los tribunales regionales o nacionales ubicados en la Comunidad de Madrid, España, y usted acepta dicha jurisdicción y acción en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia del foro.
Si el usuario es una entidad del gobierno nacional, internacional o militar sea de España u otro país oficial que utiliza los Servicios en su capacidad oficial y es legalmente incapaz de aceptar la ley aplicable, la jurisdicción o el lugar de las cláusulas citadas más arriba, dichas cláusulas no serán aplicadas al usuario. Para tales entidades públicas y/o de entidad pareja, dichas Condiciones, o cualquier acción en relación a ellas, se regirán por las leyes de la jurisdicción Española aplicables.

C. Totalidad del acuerdo y convenio entre las partes

Estas Condiciones, las Reglas de Avippp y nuestra Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre Avippp y usted en relación con los Servicios (excluyendo aquellos servicios para los que tiene un acuerdo separado con Avippp que se considera una adición o un reemplazo explícitos respecto de estas Condiciones), y las presentes Condiciones sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre usted con respecto a Avippp y los Servicios. Más allá de los miembros de la compañía Avippp, ninguna otra persona o compaí±ía será un tercero beneficiario de estas Condiciones.
Podemos revisar estas Condiciones periódicamente; las versiones más actuales siempre estarán en Avippp/condiciones. Si la revisión, según nuestro único entender, es relevante, se lo notificaremos por medio de una actualización oficial en Avippp o un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo a o utilizando los Servicios después de efectuadas las revisiones, usted acepta quedar obligado por las Condiciones revisadas.
Estos servicios son operados y proporcionados por Avippp (Administration of Very Important People Personal Profiles, SL; Madrid, Spain. Si tiene alguna duda sobre estas Condiciones, comuníquese con nosotros.



13. Términos y Condiciones de Uso del Contenido Publicado en Avippp:

Usando este sitio y/o descargando cualquier material, usted acepta ser vinculado a este acuerdo.
Este acuerdo se aplica a usted y, si usted está utilizando este sitio web en nombre de sus clientes, a usted y a todos sus clientes. Nos reservamos el derecho de cambiar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de poner al día y/o de cambiar nuestra estructura de cotización como sea necesario, incluido pero no limitado al cambio de sede de nuestra comunidad, la base de datos de las imágenes o las tendencias de mercado.
Su uso del sitio estará conforme a la versión más actual instalada en el sitio en el momento de su uso. Usando este sitio o descargando, cargando o haciendo uso de cualquier imagen contenida bajo el dominio avippp.com, usted acuerda ser vinculado a este acuerdo. Si usted discrepa con lo indicado aquí, por favor detenga su actividad en el sitio y borre todos los datos que usted pueda haber descargado.

14. Uso del sitio:

Este sitio es propiedad y está controlado por Avippp.
Todas las imágenes y materiales informativos relacionados en cualquier medio proporcionado por Avippp abajo, incluyendo el texto relacionado, los subtítulos, o información (designada colectivamente como imágenes) son poseídos por Avippp y por nuestros proveedores de imágenes (autores), miembros de nuestra comunidad. Todas las imágenes están protegidas por las leyes nacionales de España y las leyes de Derechos de Autor internacionales.
Este sitio contiene imágenes que contienen una marca de agua visible (thumbs) junto una encriptación segura e imágenes que no contienen una marca de agua visible pero sí una encriptación segura invisible y no detectable (originales). Avippp permite que usted realice búsquedas, que vea, y que utilice thumbs solamente según lo permitido abajo:
i) Si usted ha registrado una cuenta de usuario autor de imágenes en Avippp (autor) y Avippp ha aprobado su registro, usted tendrá acceso siempre a sus originales sin marca de agua y con encriptación de seguridad, que serán utilizadas solamente según lo permitido abajo. Avippp se reserva el derecho de revocar su autorización para ver, descargar y utilizar las imágenes y la información disponible en este sitio en cualquier momento, y usted acuerda detener inmediatamente su uso ante aviso escrito de Avippp. Todos los derechos no concedidos específicamente según los términos de este acuerdo se reservan a Avippp. Además, no permitimos el uso de software automatizado o de otras técnicas de captura para buscar en nuestro sitio web y/o recopilar imágenes o información relacionada.
ii) Si usted ha registrado una cuenta de usuario fan en Avippp (fan) y Avippp ha aprobado su registro, usted tendrá acceso por norma a los thumbs de los autores y a sus originales siempre y cuándo hayan sido adquiridos bajo la licencia oportuna (descarga privada), que serán utilizadas solamente según lo permitido abajo. Avippp se reserva el derecho de revocar su autorización para ver, descargar y utilizar las imágenes y la información disponible en este sitio en cualquier momento, y usted acuerda detener inmediatamente su uso ante aviso escrito de Avippp. Todos los derechos no concedidos específicamente según los términos de este acuerdo se reservan a Avippp. Además, no permitimos el uso de software automatizado o de otras técnicas de captura para buscar en nuestro sitio web y/o recopilar imágenes o información relacionada.
iii) Si usted ha registrado una cuenta de usuario profesional en Avippp (fan) y Avippp ha aprobado su registro, usted tendrá acceso por norma a los thumbs de los autores y a sus originales siempre y cuándo hayan sido adquiridos bajo la licencia oportuna (descarga pública), que serán utilizadas solamente según lo permitido abajo. Avippp se reserva el derecho de revocar su autorización para ver, descargar y utilizar las imágenes y la información disponible en este sitio en cualquier momento, y usted acuerda detener inmediatamente su uso ante aviso escrito de Avippp. Todos los derechos no concedidos específicamente según los términos de este acuerdo se reservan a Avippp. Además, no permitimos el uso de software automatizado o de otras técnicas de captura para buscar en nuestro sitio web y/o recopilar imágenes o información relacionada.
Avippp puede revocar inmediatamente todas las licencias concedidas a usted sin previo aviso si usted no cumple con alguna disposición de este acuerdo. Si se revoca la licencia, usted acepta dejar de usar inmediatamente este sitio y las imágenes, suprimir todas las imágenes y todas las copias en cualquier medio y destruir el resto de las copias. Su uso de este sitio y cualquier imagen cumplirán con toda la ley aplicable. Avippp puede restringir o eliminar su acceso a este sitio en cualquier momento, o restringir o eliminar el uso de cualquier imagen por cualquier razón, y puede substituir la imagen por otra imagen, y usted acuerda detener inmediatamente todo uso de la imagen ante la notificación de Avippp.
A pesar de nuestros mejores esfuerzos para proporcionar información precisa, este sitio puede contener errores técnicos o de otro tipo, inexactitudes o errores tipográficos. Además, este sitio y cualquier imagen pueden contener imágenes y texto históricamente y culturalmente importantes, que contener temas que reflejen las actitudes y circunstancias sociales de un periodo concreto o de una localización particular. Usted debe ser consciente que su búsqueda puede mostrar resultados con contenido que puede parecer inadecuado a su contexto, o texto que podría ser potencialmente ofensivo. Usted es el único responsable de determinar si el uso de cualquier imagen requiere el consentimiento de terceros o cualquier derecho adicional, y usted no debe confiar solamente en la información proporcionada por Avippp o sus miembros. Si usted no está seguro si los derechos adicionales de terceras personas son necesarios para su uso, usted es responsable de consultar con profesionales competentes en gestión de derechos o consejeros legales.
Avippp hace esfuerzos razonables para cumplir con y para solucionar todos los temas relacionados con los derechos reservados potenciales y las marcas registradas disponibles en España y la CEE así como en el mercado internacional. Mientras que la responsabilidad de las imágenes cargadas está enteramente en el lado del autor, él que es la persona que posee todos los derechos reservados sobre el contenido enviado, nosotros nos esforzamos en identificar y solucionar cualquier infracción de derechos reservados o de marca registrada.
Si usted ha encontrado un archivo que representa tal infracción por favor notifíquenoslo, para que podamos tomar las medidas apropiadas.

15. Menores:

Los menores (personas menores de 18 años) no son adecuados para utilizar este sitio no supervisado y pedimos que los niños no registren una cuenta ni nos envíen cualquier información de carácter personal. Usando este sitio no supervisado, y/o registrando una cuenta, usted garantiza que usted tien 18 años de edad o más.

16. Uso de imágenes con marca de agua - usando las imágenes:

Las imágenes incluyen sin limitación todas las imágenes digitales y cualquier información textual relacionada (subtítulos incluyendo y los créditos). Las imágenes incluyen imágenes visiblemente o electrónicamente con marca de agua y con resolución reducida (con o sin marca de agua) e imágenes sin marca de agua de una resolución más alta (imágenes sin marca de agua).
Ni Avippp ni sus licenciantes ni autores le conceden licencia alguna para descargar o hacer uso de las imágenes con marca de agua (thumbs) para evaluar o hacer composiciones. Usted puede comprar una licencia privada de la imagen sin marca de agua según las condiciones estándar aplicables a su uso. Usted no puede utilizar una imagen con marca de agua en ningún material final distribuido dentro de su compañía o ningún material distribuido fuera de su compañía o al público o en la red o a través de otro sistema de distribución electrónico. Usted no puede modificar, alterar, o quitar ninguna marca de agua visible o electrónica, o desensamblarlo, o realizar ingeniería inversa, o descompilar ninguna imagen. A excepción de este uso limitado, interno y con propósitos de prueba o ejemplo, Avippp no le concede ningún otro derecho, y usted no puede distribuir, sublicenciar o hacer disponible para uso o distribución ninguna imagen con marca de agua.

17. Registrando una cuenta en Avippp:

Tanto para obtener acceso a descargar nuestras imágenes así como subir cualquier imagen, usted tiene que solicitar una cuenta de Avippp y usted acuerda proporcionar información completa, verdadera y precisa. Avippp se reserva bajo su discreción concederle una cuenta, y usted acuerda tener acceso a las secciones autorizadas del sitio web y de su cuenta solamente usando el login y la contraseña de cuenta suministrados a usted por Avippp. Nuestra política de privacidad se puede revisar en el siguiente enlace: http://avippp.com/privacidad.html
Usted es responsable de mantener en secreto su número de cuenta y/o contraseña, si fuera aplicable, y usted no distribuirá esta información de acceso ni permitirá que otros utilicen esta información de acceso para acceder a este sitio. Usted acuerda tomar medidas razonables para evitar que otros obtengan su información del acceso y para notificar Avippp de cualquier acceso desautorizado o necesidad de poner al día o quitar el acceso para cualesquiera de sus empleados o agentes. Usted está obligado al pago de todas las imágenes descargadas por otras personas que usen su cuenta, con o sin su permiso o conocimiento antes del momento en que usted notifica Avippp cualquier uso desautorizado. Usted acuerda que no obtendrá ningún derecho de uso, propiedad, o fianza como resultado de usar ninguna cuenta de Avippp o el sitio web o servicios relacionados.
Usted puede descargar imágenes atendiendo a las diferentes licencias disponibles en nuestro sitio. Estas licencias se conceden al propietario de la cuenta (persona u organización). Esto es una licencia a una persona y se puede utilizar solamente por el propietario de la cuenta o su empleado, para los propios proyectos o clientes de la compañía y no se puede transferir a terceras partes. Si la imagen va a ser utilizada por más empleados, entonces se requiere una licencia extendida ilimitada (cuentas profesionales).
Ninguna de nuestras imágenes se puede revender o redistribuir por cualquier medio, o hacer disponible para la redistribución o la reventa por terceros sin el consentimiento escrito explícito de Avippp.

18. Licencia para usar nuestras imágenes con marca de agua (thumbs):

Una imagen con marca de agua o thumb es aquella que contiene el logotipo y marcas de agua a modo de hashtags incluídos por el autor al subir la imagen. Dicha imagen no podrá ser utilizada bajo ningún concepto para fines lucrativos, comerciales o de exposisicón pública. Sólo el autor de la imagen tiene la capacidad para compartir dicha imagen bajo su autorización en otras redes sociales a fin de dar a conocer la publicación de la misma en Avippp.

19. Licencia para usar nuestras imágenes sin marca de agua (privadas):

Las imágenes de alta resolución que usted descarga bajo la licencia privada se puede utilizar para hacer impresiones artísticas, en medios electrónicos privados, y todo aquél uso que no comporte un ánimo de lucro o explotación mediante el uso de la misma. Esta lista no es exhaustiva y si usted tiene alguna duda respecto al uso de imágenes de manera adecuada por favor envíe un correo electrónico a soporte usando el formulario de ayuda.
Las imágenes de licencia privada no podrán ser utilizadas entre otros en: Plantillas web, tarjetas o postales de felicitación diseñadas especialmente para la venta, servicios de impresión bajo demanda similares, lienzo, camisetas, tazas, calendarios, postales, alfombrillas de ratón o cualquier otro artículo que incorpore la imagen de una manera esencial, con pretensión de ser vendido o para regalo, se considera redistribución (si la imagen se utiliza en una manera esencial). El uso de las imágenes de Avippp.com para estos propósitos bajo la licencia privada no está permitido. También se prohíbe poner la imagen disponible en un sitio web para descarga directa (como fondos de escritorio por ejemplo), aunque usted puede utilizar la imagen como fondo de pantalla en tantos dispositivos web de su propiedad como quiera. Usted no podrá utilizar la imagen para uso en Web, Blogs, Foros, Redes Sociales, etc.
Si usted utiliza las imágenes para materiales impresos privados, el número de copias no debe exceder de aquél considerado como uso privado, estableciendo un máximo de 50 copias. Usted puede modificar las imágenes para reproducción de cualquier manera que se requiera, o incluirlas en sus propias creaciones personales siempre que no afecten al mensaje de la imagen.
La compra de la imagen de alta resolución (la compra de su licencia) no transfiere los derechos reservados. Usted no puede proclamar que la imagen es suya y usted no puede vender, licenciar para uso, o de ninguna manera distribuir la imagen para su reutilización. Recomendamos que usted acredite la agencia y el autor cuando utilice una imagen. De esta manera usted beneficia a la comunidad en Avippp.com, de la cual usted es una parte integrante, y ayuda a aumentar su éxito como parte de la comunidad, que, gracias a las crecientes contribuciones, gana cantidad y calidad.
Licencias Libres de derechos limitadas para uso con imágenes descargadas en la sección gratuita del sitio web
Avippp ofrece una sección gratis, completamente disponible para consulta y constantemente actualizada. Su uso puede estar disponible para todos los usuarios registrados o para un colectivo específico de miembros, dependiendo de la estrategia de la agencia. Las imágenes de alta resolución descargadas de la Sección gratuita se pueden utilizar bajo términos mencionados en la licencia privada. (sección no disponible actualmente)

20. Licencia para usar nuestras imágenes sin marca de agua (públicas):

La sección pública está dirigida a cualquier usuario dado de alta en Avippp. A través de la descarga pública se proporciona imágenes valiosas sobre noticias que reflejan acontecimientos sociales, culturales y de escenarios políticos. Las imágenes descargadas bajo la descarga pública de nuestro sitio se pueden utilizar dentro de contexto editorial siempre y cuando se cumplan los términos actuales. Las restricciones para uso sensible también se aplican.
Las imágenes de alta resolución que usted descarga con la licencia pública se pueden utilizar para ilustrar artículos veraces o difusiones que aparecen en revistas, periódicos o cualquier otro contexto editorial, en medios impresos o electrónicos. La compra de la imagen de alta resolución (la compra de la licencia) no transfiere los derechos reservados. Usted no puede proclamar que la imagen es suya y usted no puede vender, licenciar para uso, o distribuirla imagen de ninguna manera.
Consideraciones éticas especiales se aplican al uso público. Cuando se usa o envían imágenes públicas, usted es el único responsable de cualquier demanda relacionada con o que se presente a partir de cualquier ajuste visual de las imágenes. La manipulación estándar tal como cortar la imagen o correcciones regulares de brillo/contraste se permiten solamente si esto no afecta al mensaje visual de la imagen. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier envío de imagen que consideremos como no comercializable.

21. Requisitos adicionales para los compradores:

Las imágenes incluidas dentro de la sección pública pueden incluir logos visibles, o personas identificables que no firmaron un contrato de cesión de derechos de imagen. Usted es el único responsable del uso dado a tales imágenes. Considere por favor que las imágenes editoriales no están contempladas para uso comercial y usarlas en un contexto comercial va contra los términos de la licencia pública.

22. Requisitos adicionales para los autores:

Observe por favor que las imágenes subidas en Avippp están contempladas para ofrecer una visión objetiva de un acontecimiento específico y por tanto cualquier procesamiento posterior de las fotografías, que pudiera dañar o distorsionar la realidad según lo visto a través la lente de su cámara, no será tolerado. Cortar una imagen y los ajustes estándar de brillo/contraste son aceptables, pero el uso de herramientas de clonado, de pinceles y/o de filtros artísticos no están contemplados para imágenes públicas. Usted acuerda por este medio que la imagen enviada a Avippp no está obtenida de manera ilegal o que pueda incurrir en responsabilidades civiles o criminales. Usted es el único responsable de cómo se produce la imagen y sus actividades eximirán a Avippp de cualquier demanda por su parte o de terceros implicados en la realización de la fotografía.

23. Licencias extendidas para uso con nuestras imágenes (exclusivas):

Las siguientes licencias ofrecen tipos de uso extendidos de nuestras licencias privadas o públicas. Observe que no todas las imágenes están disponibles para estos tipos de licencia. Usted puede utilizar la imagen según las licencias siguientes solamente si la imagen estaba disponible bajo la licencia apropiada Y usted la descargó usando el botón correspondiente de descarga. Usted puede ver la licencia para cada imagen que usted descargó en su Área de Descargas dentro de su Perfil personal.
Contenido Multimedia en Exclusiva:
Esta licencia extiende nuestra licencia pública de una forma exclusiva al comprador que la adquiere mediante dicha modalidad utilizando la metodología de descarga exclusiva. La licencia exclusiva otorga por norma los mismos derechos de explotación de la licencia pública, pero a diferencia de la licencia pública, la descarga exclusiva retira del repositorio Avippp la imagen, dejando el uso de la imagen de manera exclusiva al autor y al propietario en exclusiva. Dicha adquisición otorga los citados derechos de públicación en medios autorizados con la excepcionalidad de tratarse de un contenido de publicación exclusivo. Las descargas exclusivas pueden ser adquiridas mediante el sistema habitual de descarga directa o mediante sistema de subasta, establecido por el autor. Condiciones de uso de subasta (en desarrollo)
Esta licencia representa una propiedad completa de la imagen descargada. El comprador puede utilizarla exclusivamente (la exclusividad se aplica a partir del momento que el archivo fue descargado usando esta licencia), e incluirla en cualquier tipo de diseño con apenas algunas restricciones: los temas sensibles pueden todavía aplicarse y el comprador no puede proclamar que el archivo fue creado por él ni revenderlo como foto. Avippp inhabilitará la imagen inmediatamente después que el comprador adquirió esta licencia. Requiera al autor la inhabilitación del archivo en el resto de lugares donde él pueda estar vendiéndolo, la antes posible desde el momento en que haya ocurrido la venta, pero no más de 72 horas. El autor reconoce y acuerda proveer al comprador de la propiedad completa del archivo descargado usando la licencia exclusiva.
Si está disponible en el archivo un contrato de cesión de derechos de imagen, éste seguirá existiendo dentro de nuestra base de datos, una prueba de su existencia se puede remitir al comprador, sin embargo, la información contenida en el contrato de cesión no será divulgada para proteger la privacidad del autor. Esta es una licencia adicional a los derechos incluidos dentro de la licencia pública, privada y exclusiva.
Para cualquier otro detalle respecto al uso o a estas licencias, le aconsejamos encarecidamente contactar con el departamento de administrción de Avippp.

24. Uso no autorizado:

Sin limitación, las imágenes no se pueden utilizar como marca comercial o marca de un servicio (a menos que esté utilizando la licencia extendida apropiada), para cualquier propósito pornográfico o ilegal, para difamar a una persona, para violar el derecho a la intimidad o imagen de una persona, para infringir cualquier derecho reservado, nombre comercial, marca registrada, o marca de servicio de cualquier persona/entidad. El uso desautorizado de estas imágenes constituye una violación de derechos de autor y dará derecho a Avippp a ejercitar todas los derechos y recursos conforme a la ley de Derechos de Autor aplicable, incluyendo un requerimiento judicial previniendo el uso adicional y daños monetarios contra todos los usuarios y beneficiarios del uso de tales imágenes. Lo anterior no es una declaración limitante de las derechos o de los recursos de Avippp con respecto a ningún uso desautorizado.

25. Requerimientos respecto a las publicaciones:

Todas las imágenes usadas dentro de contexto público o relacionadas se deben acompañar por una línea de créditos visible. Se le requiere incluir un aviso sobre los derechos reservados y un reconocimiento al autor/agencia cerca de cada imagen usada dentro de propósitos públicos. El formato de la línea de créditos se especifica en la página de la confirmación de descarga.
Algunas imágenes Libres de derechos pueden requerirle acreditar a los autores. Si la descripción de la imagen especifica que usted debe mostrar una línea de derechos reservados entonces usted puede utilizar la imagen solamente si usted puede proporcionar tal crédito.

26. Temas sensibles:

Cualquier licencia concedida por Avippp no constituirá una representación de que una imagen es compatible para uso con cualquier otro material. Usted es el único responsable del uso de cualquier imagen conjuntamente con cualquier otro material, y usted acuerda no utilizar imágenes con temas sensibles sin el acuerdo escrito explícito de Avippp. Tales temas sensibles incluyen, pero no se limitan a: modelos con aspectos de salud mental o física, aspectos sociales, actividad sexual, la orientación sexual, abuso de sustancias, crimen u otros temas que se pueden considerar ofensivos o poco favorecedores para cualquiera de los modelos retratados en la imagen. Usted tiene que ponerse en contacto con Avippp para cualquier información adicional antes de cualquier uso de una imagen con cualquier tema sensible.
Cada autor que contribuye con nuestro sitio y comunidad es enteramente responsable de los materiales que él envía. Al enviar archivos usted acuerda mantener todos los derechos reservados para la imagen y haber obtenido previamente un contrato de cesión de derechos de imagen para cada persona retratada en su fotografía. Esto incluye a los menores, personas difuntas, nativos de otra lengua; casos en los cuales un padre, un tutor u otra persona autorizada deben leer, aceptar y firmar el contrato de cesión de derechos de imagen.
Avippp no será declarado responsable de cualquier material que usted cargue en el sitio.

27. Contratos de cesión de derechos de imagen para modelos o propiedades/Autorizaciones:

Los derechos que Avippp le conceden no incluyen una licencia a ninguna persona, lugar, propiedad, o tema representado en una imagen, que puede ser motivo de aplicación de otros derechos reservados, marcas registradas, derechos de imagen, derechos morales, derechos de propiedad o a otros derechos que pertenezcan a terceros. Avippp no representa ni garantiza que posea o autorice cualquier derecho, ni Avippp le concede a usted ningún derecho incluyendo los derechos reservados, las marcas registradas, o las derechos de imagen que pertenecen a cualquier persona, lugar, propiedad, o tema representado en cualquier imagen. Además, Avippp no representa o garantiza la exactitud de ninguna información proporcionada con las imágenes. Usted es el único responsable de determinar si el uso de cualquier imagen requiere el consentimiento de terceros o licencias de derechos adicionales, y usted no debe confiar solamente en la información proporcionada por Avippp. Si usted no está seguro sobre si los derechos adicionales son necesarios para su uso, usted es responsable de obtener asesoría legal competente al respecto. Además, un documento de contrato de cesión de derechos de imagen se debe enviar por parte de los autores, miembros de la comunidad de Avippp, confirmando que las personas incluidas en su imagen han firmado un acuerdo escrito. Cargando este documento, los autores certifican que la información contenida es completa y exacta.
Si una imagen se señala como dotada de contrato de cesión de derechos, significa que la persona incluida en la imagen tiene que haber firmado una reproducción del contrato de cesión de derechos para la imagen, conforme a las restricciones contenidas en este acuerdo, incluyendo, sin limitación, los usos en temas de carácter sensible. Si Avippp le aconseja erróneamente que una imagen está dotada de contrato de cesión de derechos cuando no lo está, la responsabilidad de Avippp estará limitada a la cantidad que usted pagó a Avippp por el uso de la imagen con un límite máximo para imágenes exclusivas de 1000€ independientemente del importe de la descarga, aunque haya sido en modalidad exclusiva. Si una imagen representa a una persona y se utiliza de una forma que implique el uso o vinculación a un producto o servicio por parte de ese modelo, usted debe indicar que la persona representada es un modelo y está siendo utilizado solamente para propósitos ilustrativos. Bajo ninguna circunstancia, usted no puede utilizar una imagen con una persona o más, en un contexto sugiriendo que él/ella o ellos están vinculados a un tema que se pueda considerar como sensible. Cualquier licencia concedida por Avippp se condiciona sobre la obtención por parte suya de todos los derechos, contratos y permisos necesarios de terceras personas. Usted acuerda proporcionar a Avippp una prueba de tales contratos y permisos bajo petición.

28. Política de reembolsos:

Usted puede solicitar un reembolso de su compra en el plazo de 10 días a partir de la fecha de compra. Observe que esto es posible solamente si usted está en disposición de quitar inmediatamente todas las imágenes utilizadas en sus diversos diseños y que usted tiene que proporcionar una razón fundamentada para su petición así como su nombre de usuario de Avippp.
Si usted ha descargado una imagen que tiene defectos técnicos por favor contáctenos para solicitar una copia en perfectas condiciones o bien el reembolso íntegro por la cuantía de la imagen. Si usted no puede descargar una imagen, le reembolsaremos la totalidad del importe de la descarga siempre que no podamos sustituir la misma con la imagen correcta, a condición de que Avippp pueda determinar que usted efectivamente no ha podido descargar la imagen con éxito. Las descargas no se reembolsarán si han pasado más de 24 horas a partir de la fecha de la descarga.

29. Avippp marcas registradas:

Las marcas registradas, los servicios y los logos utilizados y exhibidos en Avippp.com están registrados y las marcas no registradas de Avippp.com sus subsidiarios y afiliados. Las marcas registradas de Avippp.com se pueden utilizar solamente públicamente con el permiso de Avippp, SL con el reconocimiento apropiado. Excepto con el permiso expreso concedido, Avippp, SL. no concede los derechos expresos o implícitos cualesquiera conforme a ninguna patente, derechos reservados, marcas registradas o información de secreto comercial.

30. Indemnización:

Usted acuerda indemnizar, defender, y eximir de responsabilidad Avippp contra todas las demandas, responsabilidades, daños, costas y gastos, incluyendo costas legales y gastos razonables, que se presenten debido o relacionado con el incumplimiento de este acuerdo, el uso de este sitio y el uso de cualquier imagen sola o conjuntamente con cualquier otro material, la violación de cualquier restricción respecto al uso de una imagen, o cualquier demanda de terceros relacionado con el uso de una imagen, sola o conjuntamente con cualquier otro material.

31. Exención de responsabilidad:

Avippp LE PROVEE A USTED CON ESTE SITIO Y CON IMÁGENES TAL CUAL SE PROPORCIONAN. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A NINGUNA IMAGEN, EL SITIO, LA EXACTITUD DE NINGUNA INFORMACIÓN, O NINGÚN DERECHO O LICENCIAS SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NINGUNAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O DE LA ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O NO VULNERACIÓN, O QUE EL SITIO O CUALQUIER SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERROR.
A EXCEPCIÓN DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA POR LEY SER EXCLUIDA O LIMITADA, NI Avippp NI CUALQUIER AFILIADO O MIEMBRO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALESQUIERA OTROS TERCEROS QUE DEMANDAN A TRAVÉS DE ELLOS POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES O A CONSECUENCIA DE, QUE SE DERIVEN DE, O SE RELACIONEN CON EL USO DE LAS IMÁGENES, TANTO SI ES FORMULADO COMO UN INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA DEL COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO VULNERACIÓN, SOBRE CUALQUIER TEORÍA LEGAL, DERECHO DE DAÑOS, CONTRATO, FALTA DEL PROPÓSITO ESENCIAL, O DE OTRA MANERA. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE Avippp O ALGUNO DE SUS AFILIADOS POR SU USO DE CUALQUIER IMAGEN PROPORCIONADA AQUÍ EXCEDERÁ EL MAYOR IMPORTE FACTURADO Y PAGADO POR USTED POR EL USO DE ESA IMAGEN.
Le recomendamos que lea los Términos y Condiciones Legales de Avippp: http://avippp.com/terminos

32. Derechos de autor:

El autor/fotógrafo reconoce que Avippp prohíbe que cualquier imagen o cualquier otro material que infrinja cualquier patente, marca registrada, derechos de autor, derecho a la intimidad, derecho de imagen, o la cualquier otra ley aplicable o derecho propietario, sea cargado en su sitio web situado en Avippp.com.
Cargando su imagen, el autor está garantizando que él posee todos los derechos propietarios, incluyendo los derechos de autor, en y a la imagen. El autor acepta que proporcionará información precisa en la fecha del envío y durante el intervalo de tiempo en el que el archivo esté alojado en los servidores de Avippp. Avippp se reserva el derecho de verificar la información y de tomar las medidas apropiadas en caso de Spam o de información inexacta.
El autor/fotógrafo por este medio concede a Avippp una licencia no exclusiva para publicar la imagen en su sitio web y para entregarla a su audiencia, a los afiliados o a otros representantes, a través de diversos canales de medios, y además concede a Avippp y a sus representantes el derecho a sublicenciar la imagen a sus clientes de acuerdo con los términos del contrato de licencia libre de derechos de Avippp, una copia de la cual el autor reconoce haber revisado y aceptado.
Las partes convienen en que todos los derechos, incluyendo título y derechos de autor, en y a las imágenes cargadas, serán conservados por el autor, a menos que sea especificado de otra manera en el contrato de licencia. El autor reconoce que ninguna remuneración monetaria o financiera será debida o requerida para ser pagada al autor por parte de Avippp o cualquiera de sus directores, oficiales, empleados socios, agentes o miembros por los derechos concedidos aquí por el autor. Mientras que Avippp reconoce que su política es proveer al autor ciertos pagos siempre que una imagen cargada por el autor se descargue, las partes convienen en que Avippp puede enmendar tal política de vez en cuando, como podrían requerir objetivos de negocio razonables.
Actualmente, cada autor puede solicitar ser pagado por su balance en Avippp.com y Avippp se obliga a pagar vía transferencia bancaria o medio similar, una vez que el balance de ingresos ha alcanzado €100 y el autor ha enviado una solicitud del pago mediante el sistema de facturación mínimo requerido. Puede consultar en el apartado de Facturación todo lo relativo al sistema de facturación y pagos: http:avippp.com/facturar.html
Avippp tiene derecho a analizar cuidadosamente todos los detalles y actividad del autor y de sus descargas/ventas en el sitio web. Si existe alguna sospecha, Avippp.com tiene el derecho a retrasar la solicitud de pago hasta que se despejen todos los detalles o de rechazar el pago.
El autor tiene derecho a deshabilitar los archivos de su porfolio utilizando la sección adecuada en Avippp.com (área de editar perfil), lea los Términos de colaboradores exclusivos y no exclusivos para detalles específicos con respecto a las obligaciones de los colaboradores. Una vez que están deshabilitados los archivos deben ser eliminados de todas las páginas públicas del sitio en un máximo de 24 horas. Avippp tiene derecho a guardar una copia fuera de línea de los archivos de forma ilimitada en el tiempo, para permitir que los anteriores compradores verifiquen la exactitud del contenido o para permitir que el autor reactive los archivos. Si desea borrar sus archivos de forma definitiva sin posibilidad de recuperar su perfil y sus archivos deberá contactar de forma directa con el departamento de administración de Avippp.
Si el autor celebra un acuerdo con Avippp que proporcione el derecho de exclusividad a Avippp o hacia sus clientes, el autor se obliga a inhabilitar la imagen del resto de los sitios según las condiciones específicas del contrato. Según quedan establecidas en las condiciones de uso de las descargas exclusivas. Pongáse en contacto con el departamento de administración de Avippp para ampliar información al respecto.
El autor conviene que ni Avippp.com ni cualquiera de sus directores, oficiales, empleados, socios o agentes serán responsables de cualquier daño, directo, indirecto, a consecuencia de o accidental, que se deriven del uso, o de la imposibilidad de utilizar, la imagen. El autor además acepta que él es responsable de cualquier demanda realizada por terceros con respecto a los derechos reservados de la imagen.

33. Notificación de violación de derechos de autor:

Avippp puede terminar las cuentas de los usuarios que infringen los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que se ha utilizado su trabajo o copiado de una manera que constituya una violación de los derechos de autor y tal infracción está ocurriendo en el sitio de Avippp, envíe una notificación a Avippp que contenga:
(i) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
(ii) una descripción del trabajo o trabajos cuyos derechos de autor usted proclama que se ha infringido y una identificación de qué material se está infringiendo en tales trabajos.
(iii) una descripción de la localización del el material que usted proclama que se está infringiendo dentro del sitio de Avippp.
(iv) información suficiente permitir que Avippp entre en contacto con usted, tal como su dirección física, número de teléfono, y correo electrónico.
(v) una declaración en la que usted expresa la creencia de buena fe de que el uso del material que usted identificó no está autorizado por el propietario de los derechos deautor, su agente, o la ley.
(vii) una declaración suya que exprese que lainformación en su notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
Para contactar con Avippp puede hacerlo de forma directa a través del departamento de administración, dónde deberá remitir vía correo electrónico la información solicitada previamente a admon (arroba) avippp.com

34. Opción Venta de los derechos - Formulario de cesión de derechos de autor de la imagen del autor:

En contraprestación válida: Autorizo por este medio a Avippp.com a publicar, distribuir, y vender todas las fotografías que envíe a sus asignaciones en el sitio web en avippp.com
Entiendo que enviando imágenes a Avippp.com, autorizo a Avippp.com a duplicar, imprimir, distribuir o revender cualesquiera y todas las imágenes enviadas, para su venta al público o para usos comerciales. También entiendo que cualquier imagen que incluya una persona reconocible o una propiedad requiere consentimiento escrito de esa persona o propietario antes del envío y que debo adjuntar un documento contrato de cesión de derechos de imagen para modelos firmado o un documento contrato de cesión de derechos de imagen para propiedades firmado específicamente para Avippp.com. Soy consciente y entiendo completamente que Avippp.com no será considerado responsable por ninguna violación de derechos de autor en ninguna de las fotografías enviadas por mí. Enviando mis fotografías a Avippp.com para su publicación en sus galerías del sitio web para la venta, abandono todos los derechos de autor y derechos de vender y/o de utilizar las imágenes que se han enviado.
Entiendo que los compradores de cualquier licencia vendida por Avippp.com para mis imágenes, seguirán siendo anónimos para mí. En este caso, acuerdo no establecer ningún contacto con los compradores de mis imágenes, a menos que se encuentren en la violación obvia e indiscutible de los términos de autorización de la licencia publicada por Avippp.com. En el caso de que yo emprenda acciones contra los compradores por violar el acuerdo de licencia, yo acuerdo notificar a Avippp.com con mis intenciones por escrito y acuerdo indemnizar y eximir de responsabilidad a Avippp.com, sus propietarios directores, personal y cualquier asociados, de cualquier o todas tales acciones.
Reconozco que a cambio de esta cesión de derechos de autor, Avippp.com se obliga a concederme un honorario por cada imagen enviada y aceptada por Avippp.com y que la agencia fijará el honorario para cada asignación. Entiendo que Avippp.com tiene derecho a rechazar cualquiera de mis imágenes en cuyo caso conservo todos los derechos de autor, sin ninguna obligación posterior. Reconozco el derecho de Avippp.com a quitar del sitio web cualquier fotografía en cualquier momento.
Avippp.com está requerido a alertar al autor en cuanto a las razones de la retirada a menos que el fotógrafo solicite específicamente una razón.
Además de los términos indicados arriba, confirmo a Avippp.com que:
Las fotos enviadas son de mi propiedad personal.
Cumpliré totalmente con todas las licencias vendidas por Avippp.com, dentro de los términos de esas licencias.
Acuerdo seguir todas las condiciones según lo indicado dentro de este documento y acerca de los derechos reservados y o mi cesión de los derechos reservados que se incluyen en este documento.

35. Irrenunciabilidad/Nulidad parcial:

Ninguna acción de Avippp, con excepción de una renuncia o de una enmienda escrita expresa, se puede interpretar como una renuncia o enmienda de este acuerdo de uso del sitio. Si cualquier cláusula de este acuerdo resulta ser inaplicable, donde sea posible ésta no afectará a ninguna otra cláusula y cada una seguirá teniendo por completo fuerza y efecto.

36. Cesión de imágenes con fines solidarios a ONGs:

Cualquier autor puede donar las imágenes a otros autores con finalidades y causas benéficas (ONG).
El colaborador es responsable de la donación y da derecho a Avippp a poner la imagen a disposición gratuita de las ONG registradas y seleccionadas previamente por el autor, acompañada con la licencia privada, pública y/o exclusiva. Todas las donaciones son seleccionadas por administradores, Avippp se reserva el derecho de seleccionar solamente los envíos que considere apropiados para esta sección. Las ONG serán libres de rechazar determinadas imágenes o autores según se ajusten o no a su causa o campaña. Mediante la cesión de imágenes a ONG, el autor manifiesta su renuncia a la obtención de ingresos y explotación de la imagen por el periodo vigente que fije para la cesión a la ONG. Durante la cesión de la imagen a la ONG, la ONG será la beneficiaria de los ingresos generados por el material multimedia cedido por el autor. Una vez retirada la cesión de la imagen por parte del autor, la misma producirá ingresos hasta el mismo día inclusive de la retirada de la cesión de dicha imagen. El autor de la imagen no podrá reclamar a la ONG los ingresos percibidos durante el periodo de cesión. En caso de no estar de acuerdo con el uso de la imagen por parte de la ONG, deberá comunicarselo directamente a la misma. Avippp no será responsable de los usos y destinos del capital captado por las ONG. El autor de las imágenes podrá tomar las medidas legales necesarias de forma directa contra la ONG en caso de que los fondos recaudados se hayan destinado a otra causa distinta para la que se cedió la imagen. En caso de solicitud de devolución de las ganancias obtenidas Avippp no será responsable bajo ninguna circunstancia ni estará obligado a retirar los fondos para ser reintegrados al autor. Avippp puede pero no está obligada a ofrecer al autor de la imagen las estadísticas de descarga que su imagen haya generado como cedida a la ONG.

37. Obligaciones sobre la exclusividad de las imágenes:

En el caso de imágenes subidas y vendidas como exclusivas el autor se compromete de forma unilateral a retirar dicha imagen de cualquier otro lugar web o no la imagen descargada. Será de responsabilidad exclusiva del autor cumplir con dicha premisa. En caso que una imagen haya sido descargada como exclusiva pero el autor de la misma mantenga copias de ella en otros espacios web o analógicos, el usuario que haya adquirido la imagen bajo la premisa de exclusiva podrá demandar de forma única y exclusiva al autor de la imagen, no siendo Avippp responsable en ningún tipo de supervisar si el autor cumple con esta norma de exclusividad. Avippp hará en la medida de lo posible todo lo que esté en su mano para asegurar que las fotos exclusivas tienen dicho carácter y que el autor no ha publicado la misma en ningún otro medio. Las thumbs sobre imágenes públicas que hayan sido posteriormente compradas como exclusivas se retirarán de igual modo de la plataforma Avippp. Avippp no garantiza que los thumbs públicos no hayan sido compartidos por parte del propio autor u otros usuarios en otras plataformas sobre las que Avippp carece de control.
En caso que una imagen pública ya haya sido descargada como privada o pública, al solicitar una descarga exclusiva se informará al usuario descargante de tal situación, haciéndole conocedor que dicha imagen será retirada del repositorio para evitar futuras descargas, pero no podrá eliminar las copias previamente descargadas por otros usuarios.

38. Protección Adicional:

Avippp.com se reserva el derecho a tomar cualquier medida que juzgue necesario para proteger sus derechos, todas los derechos que estén específicamente reservados.

En efecto a Madrid, de 09 de Febrero de 2015.